Aprende sobre PixelArt con Errazking 2: Acción de emergencia

Una de las cuestiones más sorprendentes del mundo retro es la aparente ausencia de material serio en torno a él, como si nos hiciéramos de menos a nosotros mismos escondidos en foros y canales secretos, temerosos de ser tachados de “los antiguos”.

Por eso, cuando un profesional de la talla de Errazking habla, sienta cátedra, en esta ocasión quiero compartir un genial artículo que publicó en Medium y que recorre un caso real de actuación al tiempo que nos introduce en los entresijos mentales del trabajo gráfico en 8Bits.

El artículo de Errazking lo puedes leer en este enlace de Medium, un imprescindible.

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre Pixelart

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>