Aprender sobre Administración y Dirección de empresas (Administración y Dirección de empresas 1)


La pandemia de la COVID-19 nos ha golpeado duramente, a más de las cuestiones de salud física y mental, nuestro tejido empresarial, principalmente el dependiente del mundo físico, ha sufrido un gran revés.

No parece que hayamos salido más fuertes, ni que de repente la humanidad haya cambiado su rumbo, más bien nos empeñamos en retomar la misma senda anterior.

Entender todo esto, y encontrar un modo de mejorar, requiere, sin duda, conocer en primer término cual es la idiosincrasia, metodologías y filosofía de la gestión actual de una empresa.

Comprender, simplificar, mejorar

Uno de los aspectos que me preocupa es la creciente complejidad y el aumento de las barreras tecnológicas de entrada (visto a escala global), observar si podemos mejor esto, también requiere conocer la materia.

La colaboración en un entorno de acountability, he ahí una de las claves de la gestion empresarial en el siglo 21. De nuevo, mucho por aprender.

De Marcianos y subvenciones

Por si no queda clara mi postura, las subvenciones solo pudren aquello que tocan.

Think Different, Question Everything

Cómo afrontar el cambio

Desde luego para cambiar algo, hay que conocerlo, tener la actitud correcta, y los arrestos para nadar contracorriente.

Y como bien se nos cuenta en el video, nada como conocer la utopia que perseguimos para saber hacia donde caminar. De momento, tratando de comprender Administración y Dirección de empresas, ¡a ello!


Quizá te interese leer más sobre Administración y Dirección de Empresas

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>