Aprender sobre Técnicas de Aplicaciones de Software (Desarrollo Asistido de Software 1)

En esta ocasión, voy a abordar un proyecto mixto experimental, a más de una coleccion de conocimientos reglada, voy a centrar mi atención en el desarrollo de software uniendolo con las nuevas técnicas y tácticas que estoy desarrollando partiendo de mi sistema de tareas.

Esta aproximación mixta entre aprendizaje formal y experimentación avanzada, busca tornar ideas y conceptos generales en formulas sólidas y medibles que incorpora la inteligencia artificial y elimina en lo posible el factor humano de la ecuación.

Quizá esta charla TED pueda dar un contexto mayor a lo que pretendo, aunque como material experimental, es dificil prever el resultado antes de construirlo.

Soy consciente de que esta es una perspectiva polémica, pero creo que imprescindible para navegar el futuro que nos espera, y lograr una inclusión plena de todos los usarios.

En el próximo capítulo, como es tradicional, me centraré en articular un roadmap de la materia.


Quizá te interese leer más sobre Técnicas de Aplicaciones de Software

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>