En estas brasa a medio formar podemos observar la intensa incandescencia de esas pioneras que nadie recordará cuando se estén asando las viandas.
A pesar de ello son las más necesarias pues sin ellas nuestra barbacoa no llegaría a la masa crítica necesaria.
Lo mismo sucede con los emprendimientos destinados a mejorar las cosas, son imprescindibles, pero hazlo porque quieras cambiar el mundo, pues el reconocimiento rara vez llega en estos casos
¡Compártelo!
Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!
Sígueme en Redes
Sobre las traducciones
Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.
En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.