Brasas (2004)

En estas brasa a medio formar podemos observar la intensa incandescencia de esas pioneras que nadie recordará cuando se estén asando las viandas.

A pesar de ello son las más necesarias pues sin ellas nuestra barbacoa no llegaría a la masa crítica necesaria.

Lo mismo sucede con los emprendimientos destinados a mejorar las cosas, son imprescindibles, pero hazlo porque quieras cambiar el mundo, pues el reconocimiento rara vez llega en estos casos

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre Fotografía

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>