PUXL Accessibility: Are you making accessible Websites?

Con esta pregunta concisa y directa nos reciben al acceder a la web de PUXL Accessibility, tras esa pregunta se esconde una filosofía tan compatible con la que defiendo en Metsuke que me he animado a colaborar con el proyecto.

Para lograr una web universal el proyecto apuesta por la creación de un Framework Web, llamado PUXL Framework cuyo objetivo es apoyar al desarrollador de forma activa en la creación de un frontend plenamente accesible desde la base.

Desde luego la idea de poder aportar a la creación de una herramienta así es atrayente, y sobre todo, poder trabajar mano a mano en pos de la inclusión junto con profesionales de la talla de los que ya forman parte del proyecto, y obvio, aprender todo lo que pueda de ellos, como trato de hacer en cada proyecto en que me embarco.

Así pues, me embarco en la aventura de convertir este en uno de los proyectos en que participo bajo el paraguas de Metsuke, un concepto basado en el Win-Win y en colaborar con personas y proyectos que comparten vector y velocidad, mientras esta sinergia exista.

Solo el futuro dirá cual sea el resultado, pero por ahora, pintan bastos para los enemigos de la accesibilidad y la inclusión. PUXLsuke, el ninja, ha llegado a la ciudad.

Lluita contra l’Imperi compartint a les teves xarxes!

Ayudame a difondre aquest contingut a tot aquell que pugui treure-li partit, difon-lo en xarxes, conta-als teus amics, comenta-ho a la cua de supermercat, a més d’aportar, segur que coneixes a gent interessant i acabes unint-se a l’bàndol rebel!

Dibuix d'un sabre làser per a cecs amb l'estrella de la mort de fons

Sobre les traduccions

Les traduccions del web a català i anglès majoritàriament estan realitzades mitjançant traductor automàtic amb revisió manual per part meva.

Aquest mètode em serveix com a aprenentatge, a més de fer econòmicament sostenible la traducció, però no està lliure de fallades. Si veus algun error per favor, fes-m’ho saber per corregir-els!

Quizá te interese ...

Deixa una Resposta

XHTML: Podeu fer servir aquestes etiquetes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>