Creando Arrow Hunter 14: Hora de rediseñar la IA

ZX Spectrum

Hace algún tiempo os compartía mi idea inicial sobre la cracion de la lógica de los enemigos para Arrow Hunter. No obsante la master class de Fran Gallego sobre como hacer una IA en 8 Bits me ha oligado a replantearme el método.

Como es lógico y, debido a ello, voy a rediseñar la IA de mis enemigos en base a lo aprendido del maestro.

En el próximo capítulo, comenzaré con la lógica desde un punto de vista narrativo, para ir en capítulos subsiguientes, llevando esa concepción a código real sobre AGD.

¡A divertirse!

Referencias Bibliográficas

No se requiere ninguna

  • Artículo publicado: 18/06/2022
  • Artículo actualizado: 28/09/2022 (Versión 22.270.0258)
Bruce Lee dice Be generous my friend!
Bruce Lee dice Be generous my friend!

Bruce Needs YOU...

Ayúdame a mantener el proyecto aportando a través de Paypal.

Me gustaría cubrir los gastos de la propia web, con vuestra inestimable ayuda, el mayor tiempo posible.

Es algo totalmente voluntario, ahora bien, dile tu a Bruce que no vas a aportar, que yo no me atrevo xD ...

¡Gracias por estar ahí!


Quizá te interese leer más sobre Arrow Hunter

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>