Creando Arrow Hunter 2: Diseñando al prota

ZX Spectrum

Parece mentira que un muñeco tan simple me diera tantos quebraderos de cabeza, pero lo hizo, no queria pasarme con los frames de animación y tampoco estoy acostumbrado a diseñar personajes que se muevan en varias direcciones.

La primera versión era simplemente la silueta de un arquero vista desde la parte trasera, inspieraada en la del propio protagonista inicial de archero:

Como veis bastante básico, posteriormente lo convertí en algo sólido e incluí la vista frontal:

En el video ya se aprecia el formato de animacion para el movimiento lateral, pero en ese punto no lograba nada decente, así que acudí al sprite del arquero para Gauntlet de modo que pudiera ver como solucionaba mostrar. un arquero de lado con tan pocos pixeles, y resulta que me encantó.

Spritesheet de Questor el arquero de Gauntlet, para zx spectrum

Los pies, los rehice a mi estilo pero el cuerpo del personaje de lado me parecio la mejor forma de resolver el problema, y ahí esta.

Un resultado bastante aparente ¿verdad?

¡Seguimos adelante!


Quizá te interese leer más sobre Arrow Hunter

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>