Creando Arrow Hunter 6: Empezando la pantalla de carga

ZX Spectrum

Además de la creación del juego en si, y para aprovechar los ratos en que me apetece dibujar pero no tirar lineas de código, he comenzado a idear la pantalla de carga de Arrow Hunter y que también quedará de fondo sobre el que pintar la pantalla del juego , como si fuera un arcade.

Dado que es un demake de Archero, me ha parecido apropiado partir de uno de mis artes favoritos de este juego, transformarlo con retrospec a una base 8 bits y trabajarlo por mi cuenta desde ahí. La base es la siguietne:

Me encanta la imagen que voy a usar de base tal cual, aunque por desgracia no es compatible con el color classh, ni los tonos que da speccy tienen esos azules, pero, la trabajaremos, lo primero que he hecho en esta ocasión es tunear los ojos de Vegatron.

Además de tunear los ojos que aún hay alguos errores de color clash, trataré de completar la boca del monstruo, tornandolo totalmente de fuego y reservando los azules para el halo poderoso de nuestor heroe ¿Qué os parece? ¡decídmelo en los comentarios!

¡Seguimos!


Quizá te interese leer más sobre Arrow Hunter

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>