Creando Arrow Hunter 7: Comenzando a trabajar el area de la boca de Vegatron

ZX Spectrum

Tras el arranque una vez convertida la imagen a pixel art, he terminado los ojos de vegatrón, reajustando tonos de color además para dotarle de mayor intensidad, y ahora toca la boca.

Lamentablemente en ZX Spectrum las limitaciones son muchas a la hora de jugar a los degradados sobre múltiples tonos del mismo color, así que tenemos que usar el negro como muletilla, algo habitual en esta plataforma.

Pero no hay nada que temer, hagamos de las limitaciones virtud, que es la partrte más divertida de trabajar gráficos de 8 Bits, y la base de su belleza intrínseca, he usado el color negro para marcar una frontera entre el halo del heroe y la boca del monstruo, y comenzado a trabajar cada bloque para que solo contenga 2 colores (y con el mismo nivel de brillo además)

Lo próximo seaá continuar con ese area y aprovechar el aspecto electrico que conseguimos con los dos azules de brillo 0 que estoy usando en el area.

Vista general del estado actual de la pantalla, con la boca de vegatrón en proceso.
El estado actual de la pantalla 🙂

Parece que nuestro Vegatrón empieza a tomar forma, paso a paso.

Nada mal para alguien medio ciego, la tecnología permite hacer cosas que a veces pueden hasta parecer magia ¡Seguimos!


Quizá te interese leer más sobre Arrow Hunter

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>