Creando Arrow Hunter 9: Comprobando que lo del halo brillante no funciona.

ZX Spectrum

He intentado hacer una transición de colores sin brillo a colores brillantes en la parte superior de la screen y no ha funcionado, las limitantes de color clash en este caso ganaron.

Pero no todo está perdido, el próximo intento será dejar esa zona con los azules eléctricos y bajar la frontera del cambio hacia la mita de la cabeza del prota, a ver si así me funciona mejor 🙂

Arrow Hunter Halo Brillante Detalle
Detalle del intento de transición
Arrow Hunter Halo Brillante General
Vista general del estado actual de la Screen

En todo caso un interesantísimo proceso de aprendizaje para mi, y entretenimiento relajante al tiempo.

Ahora que lo pienso, ese halo podría funcionar si lo conceptualizo como un halo de poder divino que insufla al héroe de un halo poderoso.. veremos.

¡Seguimos!


Quizá te interese leer más sobre Arrow Hunter

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>