Creando C5 Juanje’s Revenge 6: Comenzando a perfilar la araña de carga general

ZX Spectrum

En esta iteración he empezado a definir la parte de la araña, el prota, el generador de burbujas y el cuerpo de la araña.

Aún queda trabajo (y diversión) pero ya me veo en la necesidad de crear capas, no vaya a liarla …

Comenzando a perfilar la araña de carga general

Aún no se si las cajas acabarán siendo 2D o 3D, en el boceto todo quedaba “cuadrado” aunque a la hora de definirlo 100% no estoy tan seguro, veremos lo que me pide el cuerpo finalmente.

Comenzando a perfilar la araña de carga detalle

¡Seguimos!


Quizá te interese leer más sobre C5 Juanje's Revenge

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>