Creando CRT Fighters 1: El comienzo

Commodore 64

Allá por 2019 intenté presentarme a la Spanish SEUCK Compo de Errazking, pero igual que con Arrow Hunter, no me fue posible llegar a tiempo, tenia claro que el juego saldría, pero es a través de esta linea de posts que materializo el impulso necesario para ir avanzando.

SEUCK es un game maker, como lo es AGD, pero orientado a juegos Shoot em up para plataformas Commodore 64, en esta web puedes ver diferentes juegos hechos con esta plataforma.

En su dia no pude llegar a tiempo, pero ahora presento en sociedad CRT Fighters.

CRT Fighters Preview - Pantalla de Titulo

¿De qué va este juego?

Este juego sigue la historia de The Big Javis Adventure (2017) , Z80user, protagonista de este juego quiere luchar contra Vegatron junto con el equipo de El Mundo del Spectrum, pero ¡el cohete ZX-UNO ya ha despegado!

Así que pare alcanzar la nave y unirse a la lucha, hace de hombre bala lanzandose a la estratosfera abriendose paso a base de lanzar monitores CRT a las hordas de enemigos “Vegatronistas”, hasta lograr alcanzar el cohete y salvarles de una muerte segura a manos de … hasta aquí puedeo leer #tarjetita

Y ahora el “State of the art” actual del juego, en el momento de escribir estas lineas.

Post a post iré avanzando en el desarrollo, llevando en paralelo este y la narracion. ¡stay tuned!


Quizá te interese leer más sobre CRT Fighters

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>