Documentales Imprescindibles 1: La Doctrina del Shock

El contexto histórico, en estos tiempos de guerra propagandísticas continua, masiva e indiscriminada, es más vital que nunca.

No voy a entrar en la veracidad o no de todas y cada una de las afirmaciones de este documental, ya que no es el objetivo de este artículo, cuando lo termines, creeras lo que quieras creer.

Sin embargo, me gustaría reflejar tres ideas para que las tengas en cuenta mientras lo ves, y puedas observar algo más claramente lo que motiva Metsuke, Coherentum y, en general, mi búsqueda de una solución científica a los males que aquejan al mundo, empezando por la inclusión:

Como digo siempre, no me creais, pensad por vosotros mismos.

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre Documentales Imprescindibles

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>