El árbol del conocimiento 2: Accesibilidad


Continuamos nuestro recorrido con las materias que han surgido a partir de desarrollar el bloque de Accesibilidad:

  • Academia Accesibilidad .- Como parte del proyecto está lograr describir y enseñar todo sobre accesibilidad de un modo sencillo, democratizando el conocimiento sobre la materia.
  • Ajedrez .- Como ajedrecista, quiero aportar mi grano de arena enseñando esta materia de forma accesible, y de paso usarlo como zona de pruebas para técnicas de accesibilidad.
  • Biología .- Aunque la legislación está bien, es hora de respaldarla con ciencia, entre ellas, la Biología para poder establecer con certeza necesidades y barreras.
  • Inteligencia Artificial .- Toca ayudarnos de IA para poder asegurarse de que las tareas repetitivas y aburridas en accesibilidad se realicen de forma sistemática e inflexible.
  • Videojuegos Inclusivos .- Para hacer un videojuego inclusivo, hay que tener clara la accesibilidad, una fuente extra de conocimiento que aporta al conjunto.

Y aquí la lista de Materias con su nivel y prioridad:

MateriaNivelPrioridad
Academia Accesibilidad46
Ajedrez45
Biología47
Inteligencia Artificial49
Videojuegos Inclusivos433
Tabla de Priorización de los elementos de Accesibilidad (Prioridad 9) versión 0.1

¡Seguimos!


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