El ejército de Ciegos Jedi

Este dibujo tiene una historia curiosa, surge de la indignación al observar que los ciegos y personas con baja visión nos enfrentamos cada día al imperio de la incomprensión sobreprotectora.

En multitud de ocasiones es algo que no surge de la maldad sino de la ignorancia, que a veces permite que el imperio de la mayoria impida el equilibrio de la diversidad.

Y una cosa llevó a la otra y acabé imaginando un ejercito de Jedi Ciegos con su baston laser (incluida la bolita “laser” en la punta) junto a una estrella de la muerte gris mostrando el famoso cañon destructor con un ligero tone verdoso.

Ciertamente pase un rato muy bueno junto con mis compañeros de fatigas a costa de este dibujo, que algo bueno y constructivo hay que tratar siempre de sacar de la gestión de la frustración propia y ajena.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Inglés Catalán

Inglés Catalán

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>