El ejército de Ciegos Jedi

Este dibujo tiene una historia curiosa, surge de la indignación al observar que los ciegos y personas con baja visión nos enfrentamos cada día al imperio de la incomprensión sobreprotectora.

En multitud de ocasiones es algo que no surge de la maldad sino de la ignorancia, que a veces permite que el imperio de la mayoria impida el equilibrio de la diversidad.

Y una cosa llevó a la otra y acabé imaginando un ejercito de Jedi Ciegos con su baston laser (incluida la bolita “laser” en la punta) junto a una estrella de la muerte gris mostrando el famoso cañon destructor con un ligero tone verdoso.

Ciertamente pase un rato muy bueno junto con mis compañeros de fatigas a costa de este dibujo, que algo bueno y constructivo hay que tratar siempre de sacar de la gestión de la frustración propia y ajena.

¿Te gusta lo que hago?

En ese caso, puedes ayudarme con los costes de servidor, de dominios, y apoyame para que pueda seguir trabajando en esta dirección, recuerda ¡esta donación es completamente voluntaria!

En caso de que la cantidad propuesta te parezca mucha o (espero que) poca, puedes donar la cantidad que quieras a través de mi página en Paypal.me, si en la nota indicas porque donas y porque no coincides con la cantidad indicada, me ayudaras a entender mejor que creaciones pueden ser de mayor valor para vosotros, y tratare de crear mas de ese tipo (aunque en esencia escribo y creo lo que siento en cada momento). Gracias de todo corazón.

¿Quieres saber cual es mi plan con los miles de millones de los pozos de petroleo?

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>