Videojuegos

Es este mundillo, el del videojuego, un lugar de encuentro completamente transversal, desde los clasicos a juegos de última generación, pasando por juegos para niños y adictivos juegos casuales, es este un mundo en que todo aque que quiera entrar, puede encontrar retos a su medida.

Además de por mi afición personal (sobre todo por el videojuego clásico tanto como jugador, como desarrollador), esa transversalidad me lleva a elegir este medio como vehiculo catalizador del mensaje de la plea inclusión. ¿Crees que eres buen jugador? espera a jugar al Pong absolutamente a ciegas… ahi veremos si verdaderamente eres bueno.

No solo quiero cubrir la parte más jugona, también la del desarrollo, creo que las máquinas de 8 y 16 bits proporcionan un laboratorio perfecto para estudiar cómo deben ser los juegos inclusivos.

Con lo aprendido, quiero crear y ayudar a crear experiencias actuales que saquen de su zona de confort al jugador más aguerrido, y de paso, hacerle consciente de la problemática de las personas con discapacidad. Todo en uno.