Aprender a resolver el cubo de Rubik: te comparto el tutorial principiante que yo usé para ello.

Como sabéis, llevo tiempo dándole al cubo de Rubik, estoy aún por encima del minuto, y me queda mucho por avanzar … ¿Quieres aprender a resolver el cubo de rubik?

Si la respuesta es si, estais de enhorabuena hoy os traigo el primero de los videos que seguí al comienzo, son de Gianfranco Huanqui, un verdadero crack que de forma pausada nos explica los entresijos de la resolución y conceptos más básicos del cubo. Les recomiendo seguir esta serie de videos para aprender la bas.

Una vez bajen de los 2 minutos, o consideren que se atascan por lo farragoso del método, estarán preparados para el siguiente nivel, pero practiquen, practiquen, practiquen, como ven, ¡no es tan difícil aprender a resolver el cubo de rubik!

¿Te gusta lo que hago?

En ese caso, puedes ayudarme con los costes de servidor, de dominios, y apoyame para que pueda seguir trabajando en esta dirección, recuerda ¡esta donación es completamente voluntaria!

En caso de que la cantidad propuesta te parezca mucha o (espero que) poca, puedes donar la cantidad que quieras a través de mi página en Paypal.me, si en la nota indicas porque donas y porque no coincides con la cantidad indicada, me ayudaras a entender mejor que creaciones pueden ser de mayor valor para vosotros, y tratare de crear mas de ese tipo (aunque en esencia escribo y creo lo que siento en cada momento). Gracias de todo corazón.

¿Quieres saber cual es mi plan con los miles de millones de los pozos de petroleo?

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>