Fuego (2004)

Me sorprendo a mí mismo cayendo en la cuenta del profundo cambio de mentalidad en estos últimos 15 años, y la alegoría que supone.

Este es un fuego de barbacoa consumiendo troncos de madera, y es que en 2004 mi percepción era que el fuego (la vida) consumía al tronco (yo) y que el tronco poco podía hacer (más que ser estoico) al respecto.

Hoy día he dado la vuelta a esta idea y pienso que el fuego depende íntegramente de la voluntad del tronco y que es este (nosotros) quien decide la velocidad a la que consume su materia , la intensidad de la llama y si está daña o da calor.

La diferencia la marca una palabra: PROPÓSITO.

Supongo que se requiere de cierta madurez vital para comprenderlo en toda su extensión pero me gustaría poder hacérselo comprender a mi yo de hace 30 años, mi viaje hubiera sido más eficiente.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>