Inteligencia Artificial y Realidad Cuántica

Hay un aspecto sobre la Inteligencia Artificial tal y como se plantea actualmente que me preocupa, veamos este artículo sobre una IA de apoyo para validar afirmaciones sobre la COVID.

Es sin duda una gran herramienta, sin embargo, hay algo que a mi, personalmente, no me deja dormir tranquilo con este tipo de aproximación basada en entrenar redes neuronales con datos generados por humanos y asumiendo un 100% de verosimilitud…

Quizá acabe descubriendo que estoy equivocado, o igual resulta que he reparado en algo valioso y logró dar con la “cura”, a dia de hoy, ni idea, pero tengo una cosa clara: usar las máquinas como si fueran versiones más eficaces que nosotros apunta hacia la posibilidad de cometer los mismos errores que ya cometemos, a mucha mayor escala, y sin una conciencia que haga de contrapeso.

Quizá convenga que le demos una vueltecita, o quizá sea yo el equivocado, quien sabe.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>