Juega a tus juegos de MS-DOS gracias a Yo Tenia un Juego

Recupera todos los juegos que disfrutaste en MS-DOS gracias a este tutorial de Yo Tenía un Juego.

Fue una época tan convulsa como excitante, fueron unos años de eclosión al tiempo que de ausencia de censura, una demostración de que la imaginació no tiene límites.

Gracias a este tutorial, podreis instalar esos juegos y volverlos a disfrutar de un modo que ya hubiéramos querido disfrutar en tiempos de autoexec.bat y config.sys

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>