La importancia de la voz en la percepción de marca

Dicen que no vale con ser honrado, también hay que parecerlo, aunque a veces uno tenga la sensación de que la mayoría del mundo se limita a lo segundo.

El caso es que uno de los múltiples aspectos del marketing que me interesa es el de las marcas, en el fondo lo percibo como la rama comercial de nuestra necesidad de pertenencia a una tribu.

Este artículo increíble, que desgrana aspectos que tienen que ver con la voz y la percepción que tendrán las personas me lleva a la necesidad personal de abrir una linea de posts sobre Branding que me permita articular mi estudio.

Y es que uno no debe jamás de aprender, y aunque uno deba superar la barrera de la ley de pareto en una o dos disciplinas, creo que es bueno aprender ese 80% que aporta el 20% del esfuerzo para una buena colección de materias paralelas que nos sirvan para aumentar el enfoque de nuestro expertise. Just Saying.

El artículo desde luego es oro y me dá que será el inicio de muchas satisfacciones precedidas de largas sesiones de estudio, y es que automatizar desde la base, tratando de aportar rigor científico, no parece sencillo.

Quizá te interese leer más sobre Comunicación

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>