Makers para Commodore 64: la base de datos de MakersC64

Seguimos hoy la estela iniciada con el post sobre MakersZX, y traigo otra web que recopila los Makers exitentes, esta vez para la plataforma Commodore 64.

La lista es absolutamente abrumadora, a destacar Seuck (Shoot Em Up Construction Kit) uno de los que parece estar dando a luz una buena colección de juegos. Me he encontrado cosas curiosas como un editor de juegos Freescape, uno para Krakout y otro de Ghouls and Goblins, recorran la lista ustedes mismos que ¡seguro encuentran cosas interesantes!

Captura de la home de la web de Makers C64

La web en cuestión es Makers C64 y la puedes encontrar en makers.commodoremania.com/

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

No voy a negar que este proyecto en realidad me cuesta dinero, y dada mi capacidad adquisitiva, el porcentaje no es pequeño.

PERO, en esta crisis te pido que si piensas en donarme algo, lo evalúes y uses el dinero para ayudar a alguien de tu entorno inmediato.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, científicos que neceistan fondos para investigar el COVID-19

En estos tiempos te pido que les des prioridad.

Si aún así tu posición te permite hacer ambas cosas, te agradezco de antemano tu aportación. ¡Ánimo que de esta salimos juntos!

Representacion en 8x8 Pixels del concepto "Coronavirus" usando una corona amarilla y un 19 rojo debajo

¿Te gusta lo que hago?

En ese caso, puedes ayudarme con los costes de servidor, de dominios, y apoyame para que pueda seguir trabajando en esta dirección.

Recuerda ¡esta donación es completamente voluntaria!

Puedes donar la cantidad que quieras a través de mi página en Paypal.me, si te resulta más cómodo.

Ayudame a entender mejor qué creaciones pueden ser de mayor valor para vosotros, indicandolo en el comentario de paypal.

Gracias de todo corazón.

¿Quieres saber cual es mi plan con los miles de millones de los pozos de petroleo?

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>