Makers para Commodore 64: la base de datos de MakersC64

Seguimos hoy la estela iniciada con el post sobre MakersZX, y traigo otra web que recopila los Makers exitentes, esta vez para la plataforma Commodore 64.

La lista es absolutamente abrumadora, a destacar Seuck (Shoot Em Up Construction Kit) uno de los que parece estar dando a luz una buena colección de juegos. Me he encontrado cosas curiosas como un editor de juegos Freescape, uno para Krakout y otro de Ghouls and Goblins, recorran la lista ustedes mismos que ¡seguro encuentran cosas interesantes!

Captura de la home de la web de Makers C64

La web en cuestión es Makers C64 y la puedes encontrar en makers.commodoremania.com/

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre Webs Útiles

Una Respuesta a “Makers para Commodore 64: la base de datos de MakersC64”

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>