#MyTok – Medicilio – No, no te corresponde decidir si otra persona aborta o no, explicado con peras y manzanas.

Y es que esto, que es tan claro y evidente, no es comprendido por los fanáticos extremistas de meter la nariz en culo ajeno.

Ya he hablado más de una vez de que no parece existir la verdad absoluta, y de los riesgos del liberalismo sociópata (Yo soy liberal, de los que defiende sanidad y educación públicas, que cosas). No obstante hay un grupo del que no he hablado aún porque equivalen a los hijos de los herederos de los mercaderes del templo, una suerte de secta formada por aquellos que se creen con derecho a hacer y deshacer en vidas ajenas según sus criterios morales.

Criterios morales que muy habitualmente defienden la vida de un ser nonato que ni legal ni científicamente es persona, pero que desprecia a personas de colores, procedencias e ideas diferentes sin ningún pudor. (De hecho celebro día el 30 de Junio en conmemoración de todos ellos).

El caso es que cuando alguien explica claro, para niños pequeños que no tienen derecho a inmiscuirse en vidas ajenas, su respuesta, la de estos "adalides de la libertad de pensar igual que ellos por cojones", es atacar, no vaya a ser que las mujeres puedan decidir sobre su propia vida en lugar de ser esclavas sumisas que les chupen el rabo.

¿Queda suficientemente clara mi postura?, y es que ya lo adelantaba Jane Eliott, contra este tipo de perfiles, no sirve el respeto, hay que crear un muro y dejar que se abran la cabeza solitos contra el, o en los casos menos graves, enfrentarles directamente a los abusos que cometen para que se den cuenta.

En todo caso elijo reproducir aquí el video, a fin de proteger en mensaje de turbas organizadas contra la libertad ajena y porqué no decirlo, de la censura usual de TikTok, de cuya fuente y propósito tengo mis sospechas, pero no una demostración fehaciente.

@medicilio No nos vais a callar. #españa #anestesia #medicina #medicostiktok #sanidad #leydelaborto ♬ sonido original - Elena Casado Pineda

Referencias Bibliográficas

No se requiere ninguna

    Johnny5!
    Johnny5!

    ¡Datos!¡Datos!¡Necesito más datos!...

    Ayúdame a mantener el proyecto aportando a través de Paypal.

    Me gustaría cubrir los gastos de la propia web, con vuestra inestimable ayuda, el mayor tiempo posible.

    Es algo totalmente voluntario ... pero tu sabras si podrías dormir sabiendo que estas impidiendo que Johnny 5 pueda desarrollar todo su potencial xD...

    ¡Gracias por estar ahí!


Quizá te interese leer más sobre MyTok

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>