PUXL Accessibility: Are you making accessible Websites?

Con esta pregunta concisa y directa nos reciben al acceder a la web de PUXL Accessibility, tras esa pregunta se esconde una filosofía tan compatible con la que defiendo en Metsuke que me he animado a colaborar con el proyecto.

Para lograr una web universal el proyecto apuesta por la creación de un Framework Web, llamado PUXL Framework cuyo objetivo es apoyar al desarrollador de forma activa en la creación de un frontend plenamente accesible desde la base.

Desde luego la idea de poder aportar a la creación de una herramienta así es atrayente, y sobre todo, poder trabajar mano a mano en pos de la inclusión junto con profesionales de la talla de los que ya forman parte del proyecto, y obvio, aprender todo lo que pueda de ellos, como trato de hacer en cada proyecto en que me embarco.

Así pues, me embarco en la aventura de convertir este en uno de los proyectos en que participo bajo el paraguas de Metsuke, un concepto basado en el Win-Win y en colaborar con personas y proyectos que comparten vector y velocidad, mientras esta sinergia exista.

Solo el futuro dirá cual sea el resultado, pero por ahora, pintan bastos para los enemigos de la accesibilidad y la inclusión. PUXLsuke, el ninja, ha llegado a la ciudad.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>