Recreativas.org: Base de Datos de Recreativas Españolas

Recreativas.org es una base de datos de máquinas recreativas españolas con información, preservación de documentos e imágenes de juegos realizados por fabricantes españoles.”

No he encontrado mejor forma de describir este proyecto que la que usa el propio equipo para ello, así que la he adoptado.

Puede parecer baladí el hecho de que se centren en recreativas españolas, pero quiero recordar que la variedad y cantidad de recreativas creadas, clonadas y modificadas en nuestro país es tal, que merecen su episodio específico en la historia del videojuego.

Aparte de mi versión simulada de la recreativa de The Big Javi’s Adventure, que encabeza este artículo, quisiera destacar estos juegos, que resuenan en mi mente al pensar en recreativos, y que tengo asociados emocionalmente de un modo dificil de explicar:

¡Madre, cuantos recuerdos!, ¡hora de un Snow Bros y/o King of Dragons!

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>