Consultoría en Accesibilidad Web

En demasiadas ocasiones, nos encontramos con situaciones en las que hemos de tener en cuenta la accesibilidad, y no siempre tenemos la infraestructura o el tiempo para afrontarlas. La consultoría en accesibilidad que te ofrezco es la solución.

Igual te has encontrado con alguna otras empresa que decía apoyarte en la accesibilidad pero que a la hora de la verdad te han cobrado una barbaridad para no solucionarte demasiado.

O te has encontrado en una situación inesperada de la que no tenías claro como salir.

La consultoría en accesibilidad que te ofrezco es la solución.

¿Estás metido en un proyecto que tiene que tener en cuenta la accesibilidad y no sabes que hacer? ¿Tienes por delante una validación de accesibilidad y no sabes como lo estás haciendo? ¿Quieres asegurarte de que logras pasar la validación con el menor impacto posible?

Si has respondido que si a alguna de las preguntas, o si has pensado \"he pasado por ahi\", estoy seguro de que los servicios que ofrecemos pueden ayudarte a salir del atolladero.

En colaboración con una empresa de consultoría lider del sector, estoy ofreciendo principalmente tres servicios de alto valor que te permitan salir del problema y mejorar tu planificación futura.

Tres servicios para adaptar la solución a tus necesidades

Hemos diseñado tres productos que pueden combinarse para una solución a medida:

\"La

Primeros Auxilios en Accesibilidad Web

Nos encargamos de solventar, o decirte como solventar los problemas que encontremos en el tiempo contratado.

Disponemos de tres modalidades:

Primeros Auxilios Básicos

En esta modalidad tomaremos un validador automático, que obtendrá parte de los problemas de accesibilidad de tu web, y emplearemos las horas contratadas (mínimo 5 horas no reembolsables) para solventar los posibles dentro del tiempo definido.

Está limitado a 10 urls dentro de tu página, además de la página principal.

Primeros Auxilios Plus

Esta modalidad es como los Primeros Auxilios pero incluye hasta 20 urls con un mínimo de 20 horas no reembolsables a contratar

Si sobra tiempo después de solucionar lo detectado automáticamente, emplearemos dicho tiempo extra para detectar y tratar de solventar las cuestiones no autodetectables más usuales.

Primeros Auxilios Pro

Esta modalidad te permite contratarnos por horas tras contratarnos una Consultoría en Accesibilidad y te hayamos proporcionado el informe.

Usaremos el informe para tratar de solucionar los problemas que nos sea posible, en el tiempo que nos sea contratado (mínimo 50 horas no reembolsables).

¡Super Precio de lanzamiento!
Desde 149,99 /hora


\"La

Consultoría en Accesibilidad Web (Informe previo y posterior)

Realizaremos una consultoría completa de tu web, siguiendo los estándares y emitiremos el correspondiente informe, que te permitirá conocer que elementos están fallando en tu web.

¡Super Precio de lanzamiento!
Desde 4.900

\"La

Consultoría en Accesibilidad Web con Apoyo Técnico

Este nuevo servicio está enfocado al apoyo de tus equipos técnicos, ademas del informe de la consultoría, agregamos un informe extra enfocado a los desarrolladores en el que explicamos los problemas en un lenguaje mas cercano a sus necesidades y si es posible, aportamos soluciones directas que puedan aplicar.

¡Super Precio de lanzamiento!
Desde 11.900

(*)Precios en Euros, sin impuestos incluidos.

Referencias Bibliográficas

No se requiere ninguna

    Chuck Norris entrenando en Matrix.. ¡y sin internet!
    Chuck Norris entrenando en Matrix.. ¡y sin internet!

    Si mi contenido te resultó de utilidad...

    Ayúdame a mantener el proyecto aportando a través de Paypal.

    Me gustaría cubrir los gastos de la propia web, con vuestra inestimable ayuda, el mayor tiempo posible.

    Es algo totalmente voluntario, pero advierto que he contratado a Chuck Norris para pasar el sombrero xD ...

    ¡Gracias por estar ahí!