Squares: La jugabilidad primero.

De vez en cuando surge uno de esos juegos – como Squares – que son pura adicción y cuya factura nos hace olvidar en que maquina estamos, sea cual sea, para meternos de lleno en una experiencia jable sobresaliente, y este Squares, que me ha descubierto el compañero de @zxdevs, es uno de ellos.

Escucha el artículo sobre Squares

Continúa leyendo sobre Squares

El objetivo del juego es realmente sencillo, hemos de localizar el cuadro que es mas oscuro que los demás entre un conjunto de estos, y marcarlo lo mas rápido posible, a medida que avanzamos la dificultad aumenta y aparecen fases de bonus que nos permitirán ganar esos preciados y escasos minutos extra que precisamos para arañar una pantalla mas. Hoy he prescindido de mis 40 minutos de siesta para echar unas partidas y a pesar del sueño, ha merecido mucho la pena.

¿Crees que puedes hacer algo del estilo con AGD? no te digo que plagies Squares, sino que tomes la idea de hacer un videojuego adictivo y jugable, y exprimas AGD de un modo diferente ¿te atraves? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Ficha

Squares: El Juego

Pura jugabilidad rodeada de un halo de reto y aderezado con una fina película de retorcida dificulta, un juego que no dejará a nadie indiferente y que desde hoy forma parte de mi top Spectrumnero. Puedes descargar el juego aquí..

Solo un detalle más sobre Squares, este es uno de esos juegos que demuestran que no es necesario llevar al limite a una maquina para hacer un juego divertido. Bajo mi punto de vista, ha de primar la jugabilidad, y dentro de esta, llevar la maquina hasta donde sea razonablemente posible.

Bibliografía

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Acelera mi progreso de la materia que te interesa.

El calendario y ritmo de publicaciones actualmente responde a mis necesidades de estudio y desarrollo de proyectos personales, si quieres invertir en que acelere alguna materia concreta, te ofrezco una posibilidad:

Puedes donar en mi paypal (paypal at metsuke.com), indicando la materia, por cada 25 euros donados, priorizaré un capítulo de la materia que me indiques que ya tenga escrito para que salga el proximo dia viable y disponible de lunes a viernes (en orden de llegada y a un post diario).

En caso de que el capítulo aún no exista, centraré mi atención en escribirlos y publicarlos con prioridad, pero no puedo prometer inmediatez.

De nuevo priorizaré las donaciones por orden de llegada pero cuando coincidan varias, iré rotando cada dia una para evitar la monopolización de mi foco de tareas.

Me reservo el fin de semana para priorizar lo que considere pertinente en el caso de que haya cola de entrega. Si te gusta el proyecto, ¡es un buen modo de apoyarme!

¿Te interesan mis servicios como consultor?

En ese caso, pudedes contactarme en mi correo r.carrillo@metsuke.com y cuéntame que necesitas, si lo que leo me gusta, te pongo en contacto con el comercial de mi empresa de consultoría.

Si quieres que sea yo expresamente quien te atienda, puedes indicármelo y llegamos a un acuerdo.

Advierto que esta última posibilidad te saldrá bastante más cara que hablar con mi equipo, pero si es lo que deseas, a tu disposición.

Un Abrazo.

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.

Quizá te interese leer más sobre Videojuegos

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>