Star Trek (2013)

La Enterprise, esa nave capaz de alcanzar velocidad de curvatura en el universo Star Trek, que representa lo mejor del ser humano, una pureza de objetivo que contrasta enormemente con la realidad que vivimos cada dia.

Y es que aunque en ocasiones pecamos de exceso de sospecha de maldad ajena, no es menos cierto que pecamos también de exceso de confianza en la bondad ajena, nos cuesta mucho mantener un equilibrio prudente al respecto.

Quizá esa radicalidad sea precisa para sobrevivir en la naturaleza, pero estaria bien poder desconectarla cuando la situación no es de vida o muerte.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>