The Human Federation 05: tiempo

Trascripción del capítulo

El tiempo, el siempre infravalorado tiempo, es lo único que, a dia de hoy , no se puede comprar ni vender, y no lo podemos recuperar de ningun modo, como máximo podemos aspirar a ahorrar invirtiéndolo en aquello que realmente deseamos.

En definitiva, es nuestro bien más preciado, pero demasiado a menudo, lo olvidamos.

Nos dice la wikipedia: “El tiempo es una magnitud física con que se mide la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro. En mecánica clásica a esta tercera clase se llama «presente» y está formada por eventos simultáneos a uno dado.”

Definitivamente, ni la definición, ni la inmensa lucha científica por comprender su naturaleza más íntima ayudan, pero en términos más mundanos, es aquello que nos permite dedicar nuestro presente a lo que verdaderamente nos hace felices.

Por tanto hemos de ser especialmente firmes en la defensa de nuestro tiempo, respetuosos con el de los demás y automatizar / delegar todo lo posible dejando para nosotros la parte disfrutable.

He ahí el secreto de una vida equilibrada y plena.

Esto ha sido The Human Federation, larga vida y prosperidad.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.”

Steve Jobs

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>