The Human Federation 06: determinación

Trascripción del capítulo

Nada puede impedir algo a aquel cuya determinación es firme. Así de simple, no hay mas secreto, todo lo demás es palabrería.

Nos dice la RAE: “Osadía, atrevimiento, resolución”

Muy sencillo, la determinación no es más que la osadía de tomar una resolución y atreverse a llevarla adelante pase lo que pase. Ni más. ni menos.

Y es que hemos de ser capaces de mantener firme el timón, sople de donde sople el viento, si es que pretendemos cumplir realmente nuestros objetivos.

He ahí el secreto para lograr cualquier objetivo que te propongas, incluido el de llevar los valores de la federación a todos los rincones de la galaxia.

Esto ha sido The Human Federation, larga vida y prosperidad.

“cuando tengas tantas ganas de triunfar como tenías hace un momento de respirar, entonces lo conseguirás.”

Oscar Feito en Mimbres Mentales

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Las traducciones de la web a catalán e inglés en su mayoría están realizadas mediante traductor automático con revisión manual por mi parte.

Este método me sirve como aprendizaje, además de hacer económicamente sostenible la traducción, pero no está libre de fallos. Si ves algún error por favor, ¡házmelo saber para corregirlo!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>