Trabajando el color clash en la cinta (Creando JBA 2)

ZX Spectrum

Hoy he decidido trabajar en la pantalla de carga scr, en la que estoy en fase de afinar color clash y el dibujo de los personajes, y he empleado el tiempo en tunear (por fin) la cinta de cassette.

El caso es que he tenido que hacerla más grande y con borde mas grueso para tratar de superar las limitaciones de color de nuestro querido speccy.

Aun así no fue suficiente y quedaron algunos cuadros en los que, debido a que la cinta esta en diagonal, era poco menos que imposible – para mi – corregirlo … hasta que se me ha ocurrido que si Vegatrón está persiguiendo a nuestro protagonista, cabe pensar que las cintas, discos y papeles no estén en el mejor de los estados, y ha quedado tal que así:

Estado actual de la pantalla de carga del nuevo JBA tras trabajar el color clash de la cinta

Esta cuestión me ha dado la idea para el juego en el que Star2024 (Matra) será el protagonista, y es que, durante el vuelo el equipo de EMS se dará cuenta de que el material recopilado por Javi en su aventura está en estado cochambroso, y adivinad quien vendrá al rescate en un juego tipo Puzle… ¡Bingo!

Más allá de eso, no tengo idea de cual será la mecánica exacta, pero desde luego esto huele a vuelta de tuerca a AGD… ¡se aceptan ideas en los comentarios! ¡os tendré informados!


Quizá te interese leer más sobre Big Javi's Adventure

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>