Un cachorro de tigre blanco

Digital, pero achuchable, compuesto de ceros y unos pero totalmente real para la psique del jugador, es la extraña realidad de vivir un mundo virtual de un modo absolutamente emocional.

En el momento de escribir estas líneas, hace como 3 años que no juego nada a World of Warcraft y 10 desde que me tome el juego en serio por última vez… y aún así suena el tema de Ventormenta y mi alma se encoge, la nostalgia me embarga y la añoranza de tiempos pasados brota por doquier.

Son las notas, que cuan vivencia adolescente saca a la superficie las aventuras vividas cuando el juego resultaba aún un misterio por resolver, lejos de las frías estadísticas y juego en Raid estilo militar que parece dominar la experiencia en estos días.

Volver, al menos a dia de hoy, es tan lejano como cazar al Protodraco de tiempo perdido, pero he pensado que, con la BSO del juego de fondo, si que puedo compartir con vosotros la historia de Masaaki, el Mago Melee y su clan de Artesanos, una historia que, de hecho, es indistinguible de la mia propia, el humano que maneja las teclas tras el velo de la muerte.

Así pues, preparaos heroes de Azeroth, a recordar conmigo aquellas historias de fantasía, espada y brujería, que nos hicieron soñar a finales de los 2000. ¡Por la alianza!

Cachorro de Tigre Blanco junto a la fuente de la plaza del barrio de los enanos en Ventormenta

One more thing …

Igual no es tan loco luchar por tener el Protodraco de Tiempo Perdido…

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre El Mago Melee

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>