Underwater (2009)

Creemos ser la especie dominante, pero en realidad lo somos solo por que la naturaleza ha decidido dejarnos espacio.

Lo somos porque vivimos en nuestro entorno , que si bien es de amplio espectro, también es cierto que en el fondo es único y relativamente pequeño.

Y sino que se le lo cuenten a ese tiburón, yo no le diria en aguas abiertas … “yo es que soy la especie dominante” … mas bien le diria … ¡Bugs Bunny se fue por allá!.

Es muy complicado tomar fotos “validas” en los acuarios tanto del Zoo como de Faunia, en este caso en el Zoo lo logre por suerte.

¡Compártelo!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Sígueme en Redes

Sobre las traducciones

Por el momento me he visto obligado a detener la traducción del contenido, apenas doy abasto a escribirlo (que es mi objetivo, ya que son mis apuntes de estudio), por lo que no parece tener sentido mantener activas unas traducciones que no doy abasto a crear.

En caso de que más adelante el flujo de caja me lo permita, es mi intención contratar servicios de traducción y editores que realicen la tarea, pero por ahora lo dejo desactivado.


Quizá te interese leer más sobre Fotografía

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>