Verde que te quiero verde (2004)

Desde luego me comí mucho la cabeza con este título en su día pero estos árboles bastante anodinos sin embargo muestran una gran variedad de tonos de verde.

Esta diversidad debe hacernos caer en la cuenta de que la vida en general es extremadamente prosaica y solo el sabio es capaz de disfrutar la belleza que ello encierra.

¡Lucha contra el Imperio compartiéndolo en tus redes!

Ayudame a difundir este contenido a todo aquel que pueda sacarle partido, difundelo en redes, cuéntaselo a tus amigos, coméntalo en la cola del supermercado, además de aportar, ¡seguro que conoces a gente interesante y acabas uniéndose al bando rebelde!

Dibujo de un sable laser para ciegos con la estrella de la muerte de fondo

¿Quieres ayudar a mantener viva la esperanza?

Pârticipa de esta comunidad y ayúdame a sufragar los costes que supone mantener vivo este proyecto, de este modo podré seguir trabajando en la línea en que lo estoy haciendo.

Puedes donar la cantidad que quieras a través de mi página en Paypal.me, si te resulta más cómodo.

¿Quieres aportar algo o indicarme algún aspecto que te gustaría que abordara? reflejalo en los comentarios del formulario de paypal.

Recuerda ¡Si me lo indicas en los comentarios de paypal te nombraré en el siguiente capítulo de Metsuke Podcast como mecenas!

Quizá te interese ...

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>